Presentación

José Enrique Mendoza

Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla, con un Máster en Técnicas Avanzadas en Investigación y Desarrollo Agroalimentario y cursando el correspondiente programa de doctorado en la Universidad Politécnica de Cartagena. Actualmente, disfruto de un contrato de Formación de Profesorado Universitario (FPU) por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que me permite desarrollar las dos actividades que más me llenan: la investigación y la docencia. En este sentido, he cursado también un Máster en Formación de Profesorado en ESO, Bachillerato, FP y EI por la Universidad Miguel Hernández que espero que en el futuro me permita disfrutar aún más de la difusión de la ciencia entre los jóvenes.  


Bienvenidos al blog sobre envejecimiento celular, el cual está orientado a alumnos de bachillerato de ciencias, dentro del marco de una unidad didáctica para la especialidad de Ciencias Naturales que lleva por título "El ciclo celular".

Este blog está orientado, igualmente, a todo aquél que desee aprender cómo funciona el ciclo vital de una célula, así como numerosos conceptos relacionados con las distintas fases del mismo, con especial hincapié en el proceso de envejecimiento celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página!